sábado, 17 de abril de 2010

COACHING

Es una herramienta administrativa que nos sirve para formar lideres ayudándoles a mejorar sus habilidades para que alcancen el alto desempeño que requieren.
Existen tres tipos de Coaching:

  • Coaching: Para gente promedio a la cual se necesita motivar e inspirar. (Influencia interpersonal)


  • Mentoning: Para gente de alto rendimiento la cual solo necesita instrucción y guia. (Madurez Emocional)



  • Counseling: Adecuado para gente de bajo rendimiento e involucramiento con el equipo, la cual necesita corregir ciertas actitudes y pensamientos. (Actitud Negativa)

Persolmente no sabia que existian otros dos tipos de coaching para diferentes tipos de rendimientos de las personas y según la prueba que nos hizo el profesor yo salí adecuado para ser counseling, aunque no me desagrada la idea de ser mentoning, pues creo que también tengo caracteristicas que me permitan trabajar con personas que no necesiten ser empujados a un mejor desempeño, de cualquier forma siempre me ha gustado conocerme mejor y las pruebas me ayudan mucho para este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario